Decisión, igual a ser Feliz ó Infeliz
Decisión, igual a ser Feliz ó Infeliz
En el día a día de nuestra vida tomamos decisiones, y del hecho mismo de tener que tomar tantas decisiones estamos propensos a tomar alguna mala decisión, aunque creamos que es la desición correcta puede de que no lo sea.
En mi vida eh tomado muchas decisiones importantes que me han ayudado a salir a delante, pero tengo que reconocer que también eh tomado decisiones erroneas, las cuales conllevan a tener momentos tristes, pero esa mala decisión, ese momento de tristeza nos da la oportunidad de no volver a tomar esa mala decisión, es decir nos da la experiencia que en un futuro nos da la sabiduria para tomar buenas descisiones.
Yo pienso, que el reconocer que hemos tomado malas decisiones y tratar de enmendar el error, al que nos llevo el tomar esa mala decision, nos llevara a alcanzar la madurez.
Pues para mi, decisión, es igual a ser Feliz o Infeliz; porque creo que cada persona decide lo quiere pensar, y si los sentimientos provienen de los pensamientos, entonces yo soy el que decido si quiero sentirme Feliz o Infeliz.
Espero que les guste y sea de su agrado éste mi primer pequeño artículo. creado por mí, en base a lo que yo pienso.
Por: Gasthon Intriago S.